Procedimientos y recomendaciones frente al COVID-19

 

Estimados clientes:

Ante las circunstancias excepcionales que hemos tenido y tenemos que afrontar en el conjunto de nuestra sociedad para evitar la propagación y contagio del COVID-19, estamos llevando a la práctica las recomendaciones higiénico-sanitarias propuestas para nuestro sector desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España:

 

PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA:

Hemos procedido a una limpieza profunda del interior, patio y piscina de nuestro alojamiento, incluyendo mobiliario de interior y de jardín, electrodomésticos,  menaje y accesorios, (con especial dedicación a las zonas comunes y superficies habituales de contacto como agarradores, pomos, interruptores, mando de TV., perchas,  etc.)

Para la limpieza del alojamiento se han utilizado productos incluidos en la lista aprobada por el Ministerio de Sanidad (lejía, detergente, limpiador multiusos bactericida, etc.)

En el alquiler de nuestro alojamiento va incluida ropa de coma y toallas lavadas a 60 grados, para su uso. No obstante, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad incluimos papel de secado de manos en el cuarto de baño.

Pueden utilizar mantas si así lo desean, aunque están guardadas en un altillo (pequeño armario), siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Se facilita dispensador con gel hidroalcohólico a la entrada del alojamiento, y de jabón para el cuarto de baño.

Los cubos de basura utilizados tanto en la cocina como en el baño son de apertura mediante pedal. En los cubos de basura de la cocina se han puesto dobles bolsas de basura, para evitar contactos innecesarios.

Hemos retirado folletos turísticos en papel, libros y DVD´s así como juegos de mesa y elementos decorativos, siguiendo también las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

  

RECOMENDACIONES HIGIÉNICO SANITARIAS:

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, solicitamos a nuestros clientes que nos envíen ficheros o fotografías de los Documentos nacionales de identidad, para el libro registro de viajeros, antes de la llegada al alojamiento, mediante what’s app o correo electrónico.

Se recomienda el prepago de los servicios por anticipado, mediante sistemas de pago telemáticos, (transferencia bancaria, cargo a tarjeta de crédito, paypal, bizum, etc.)

Recomendamos a nuestros clientes un frecuente lavado de manos con la utilización del dispensador con gel hidro-alcohólico a la entrada del alojamiento, y de jabón para el cuarto de baño, así como airear al menos una vez al día todas las habitaciones del alojamiento.

Una vez efectuada  la desinfección y limpieza del alojamiento por parte del propietario del alojamiento previa a la llegada de nuestros clientes, la responsabilidad de la limpieza y desinfección durante la estancia en nuestro alojamiento será responsabilidad única de nuestros clientes, para ello se facilitan productos y utensilios de limpieza y desinfección, que pueden encontrar en la cocina y el cuarto de baño.

Toda la información relativa al alojamiento así como información turística, directorio de servicios se enviará a nuestros clientes por medios telemáticos (what’s app o correo electrónico) previo a su llegada.

Recordamos a nuestros clientes la obligatoriedad del uso de la mascarilla fuera del alojamiento.